FANDOM

Yoshino Manga

En esta página se encuentran las relaciones de Yoshino Koiwai.

RelacionesEditar

Masamune MakabeEditar

Debido a los errores que cometió en el pasado, trata de ayudar a Masamune a que conquiste a Aki con la esperanza de que se vuelva a enamorar de ella. Sin embargo, durante el transcurso de los eventos y los planes que idean juntos, ella se empieza a volver cercana a Masamune. Cuando Masamune se entera de que fue Yoshino quien se disfrazó de Aki y lo rechazó en el pasado, la confronta. Esto obliga a Yoshino a contarle toda la verdad a Masamune. Al terminar, le pide a Masamune que salve a Adagaki del falso Masamune. Éste se echa a correr para buscar a Aki mientras Yoshino cae al suelo triste, recordando todos los momentos que vivió con él.

Una vez que Masamune se vuelve novio de Adagaki, Yoshino decide apartarse de Masamune como indicando que estorbaría en su relación. Mientras los días pasan y Masamune y Adagaki salen, éste se encuentra en un estado de apatía y estrés debido a su relación. Mientras que regresaba de la casa de Neko, debido a que conversaron de su situación, se detiene en un puente y suelta un grito que aparentemente hizo tropezar en la calle a una chica. Masamune baja las escaleras y se encuentra con Yoshino que regresaba de hacer unas compras.

Makabe carga a Yoshino "al estilo princesa", con lo que Yoshino se sonroja y termina golpeando a Masamune. Sin que Yoshino pueda caminar, Masamune la carga y empieza a caminar por la calle. Los dos acaban sonrojándose y Yoshino termina pidiendo que mejor la lleve al parque a descansar.

Estando en el parque, Yoshino le reclama a Masamune el descuido como novio hacia Aki, con lo cual lo empieza a pellizcar de las mejillas. En ese momento Masamune detiene a Yoshino y sorprendiéndola la inspecciona. Repentinamente la abraza y empieza a pensar que al estar con ella ya no siente los malestares del estrés. En ese momento Masamune le confiesa a Yoshino que para él simplemente era mas divertido cuando planeaba su venganza con ella. Yoshino levanta el rostro y le da un cabezazo, y mientras Masamune queda inconsciente, Yoshino se va. Estando en casa de Aki, empieza a buscar vendas para su torcedura, y cuando entra en la habitación ella la ayuda a curarse el pie y tienen una conversación. Yoshino empieza a pensar en lo sucedido con Masamune, tratando de negar sus sentimientos por él.

Aki AdagakiEditar

Por añadir

Hermana mayor Editar

Hermana de Yoshino

Yoshino tiene y siente una admiración por su hermana mayor.

Tal como se ve en la OVA, Yoshino deja que su hermana la maquille y cambie su apariencia.

Madre Editar

Por añadir