FANDOM

SpoilerAlertImagen ¡Alerta de Spoiler!
Éste artículo contiene detalles sobre futuros acontecimientos ocurridos en el manga. Es recomendable no seguir leyendo

Neko Fujinomiya
Citas | Relaciones

Neko Manga

Neko Anime

Kanji 藤ノ宮 寧子
Romaji Fujinomiya Neko
Apodos Chica "sin panties" (por Aki)
Gata sin panties (por Aki)
Descripción Física
Género Sexo FemeninoFemenino
Años 16-17
Color de Cabello Marrón claro
Color de Ojos Marrón
Información Personal
Cumpleaños 16 de junio
Familiares Shindou (Asistente)
Educación
Escuela Escuela Secundaria Yasaka
Clase 2-B
3-E (After School)
Estado
Ocupación Estudiante de Secundaria
Medios
Manga capítulo 7
Anime Episodio 4
Seiyu Suzuko Mimori
Galería de Imágenes

Neko Fujinomiya (藤ノ宮 寧子 Fujinomiya Neko?) , es uno de los personajes secundarios de la serie Masamune-kun no Revenge, Ella conoció a Masamune cuando ambos eran niños y se enamoró de él.

AparienciaEditar

Neko es una adolescente muy hermosa. Tiene el cabello de color marrón claro, y sus ojos son marrones. Posee un lunar debajo de su ojo izquierdo y otro en su brazo izquierdo.

PersonalidadEditar

A simple vista, Neko parece ser una chica muy amable y atenta, sobre todo cuando está con Masamune. Se puede notar que es amable con todos a su alrededor, y a veces puede ser un tanto bromista. Ella es muy educada, y se dice que está enamorada de Masamune. También tiene un problema médico, por el que debe tomar muchas pastillas. En cambio, su actitud se vuelve fría y severa cuando debe lidiar con Aki, o con cualquier tema que la relacione con Masamune.

Neko es conocida como la chica "sin panties" por Aki Adagaki debido a su recuerdo de cuando Neko no llevaba puesta ropa interior en la escuela.

BiografíaEditar

Neko aparece por primera vez después de que Masamune salva a Aki de ser atropellada por un automóvil. Sale del auto y agradece a Dios por su encuentro con Masamune. Ella dice que lo conoció en otro lugar antes, pero Masamune no la reconoce.

Luego de su encuentro, Neko se traslada a la Secundaria Yasaka.

After School Editar

En su capítulo, Neko revela que se mudó de Kyoto y se transfirió a la Secundaria Yasaka solo por Masamune.

CuriosidadesEditar

  • Ella es del signo zodiacal Géminis.
  • Cuando conoció a Masamune por primera vez durante su infancia, tenía sobrepeso, lo que causa que él no la reconozca cuando vuelven a encontrarse en el instituto. Es una situación similar a la que viven Aki y Masamune.
  • En varias ocasiones ha acudido al instituto sin llevar ropa interior, ya que "disfruta" de ese sentido del peligro.

NavegaciónEditar

Lista de Personajes