FANDOM

Imagen Revista OVA Promocion

El Capítulo OVA es una continuación directa del manga original de Masamune-kun no Revenge, fue lanzado en Japón el 27 de julio de 2018 junto con el décimo volumen recopilatorio del manga. Fue producido por el estudio Silver Link y cuenta con las voces originales de la serie anime.

Trama

Masamune camina por la calle y nota como las chicas susurran entre ellas por él, llamándolo el hombre perfecto con la piel perfecta. Luego, camina admirándose en el cristal de una ventana y acaba chocando contra un poste. Cuando regresa a casa, se encuentra con su tía Asae y su prima Haruka, quien ha cambiado desde la última vez que la vio. Casualmente, las dos tienen el mismo aspecto que su madre. Chinatsu, la hermana de Masamune, les hace usar el mismo traje y empieza a hacerles fotografías. Con el gran parecido que tienen, las tres juegan con Masamune y le preguntan cual es su verdadera madre.

Mientras tanto, Aki, Kojuro, Yoshino, Neko y Futaba van al resort de playa familiar de Aki en la Isla Tsunade. Cuando Midori le pregunta a Aki si Masamune la había dejado, Aki afirma que se presta más atención a él mismo que a ella, y que se lo regalaría a otra. Neko dice que con gusto lo recibiría pero Aki afirma que era una broma. Mientras disfrutan todo el día juntos en la isla, Aki llama a Masamune por la noche. Él le pregunta si se siente sola y ella lo afirma, revelando que ha dejado su lado "tsundere" atrás y no se siente avergonzada de hablar de sus sentimientos con la persona a la que ama.

Después de regresar de la isla, la hermana mayor de Yoshino le dice que debe salir en su día libre, y ella va a la ciudad vestida para disfrutarlo, después de ser asesorada por su hermana. En el camino, todos la admiran por su aspecto. Debido a su trabajo como ayudante, siempre tenía que vestirse adecuadamente: zapatos planos y ropa cómoda que asegurara que pudiera seguir a Aki a todas partes y atenderla. Ella disfruta de una comida cuando un niño accidentalmente choca contra ella, tirándole encima todo el helado que sostenía. Yoshino ve a Masamune y Aki en esos niños, y le da su globo gratis como señal de perdón. Se cambia en una tienda cercana y vuelve a su antigua apariencia. Esta vez, nadie la nota, y el camarero que la había atendido en el restaurante tampoco la reconoce. Yoshino reconoce estar feliz por poder vagar libremente sin llamar la atención.

Finalmente, mientras conversa con su hermana mayor, bromea diciendo que se convertirá en una hermosa mujer y enamorará al chico que le gusta, para después rechazarlo. Aki reclama su atención en ese momento, y Yoshino se marcha, dejando a su hermana sonriendo.

Personajes

Lugares

Curiosidades

  • Asae y Haruka hacen su primera aparición.
  • Cronológicamente, los sucesos de esta OVA ocurren después del final del manga original.
  • Se nota que Masamune y Aki mantienen su relación, pero Aki aún es distante con él, ya que cuando Yuisaki le preguntó si seguía con Masamune, ella respondió que no le interesaba ese chico.
  • En la escena final entre Yoshino y su hermana se hace referencia al plan original de Masamune de volverse un chico guapo, conquistar a Aki y rechazarla. En este caso Yoshino dice que se convertirá en una chica guapa, enamorará a Masamune y luego lo dejará.

Galería

Navegación

Episodios del Anime
OVA