FANDOM

SpoilerAlertImagen ¡Alerta de Spoiler!
Éste artículo contiene detalles sobre futuros acontecimientos ocurridos en el manga. Es recomendable no seguir leyendo

Portada Manga Volumen 7

El Volumen 7 del manga Masamune-kun no Revenge fue lanzado el 27 de Junio de 2016 en Japón por Ichijinsha, y el 23 de enero de 2018 en Estados Unidos. Contiene desde el capítulo 30 al Capítulo 34.

El personaje de portada es Muriel Besson.

Resumen Editar

Masamune y sus compañeros de clase salen de excursión a París y se encuentran con una chica otaku francesa llamada Muriel Besson, que desea convertirse en un artista de manga. Después de darse cuenta de que eran japoneses, ella se inspira en Masamune y Aki para crear su propio manga romántico. Al principio, Masamune y Aki rechazan amablemente su oferta de ayudarla, pero su hermano mayor, Frank, los amenaza y ellos finalmente aceptan.

Por otra parte, Neko y Kojuro salen a comer y Kojuro se le confiesa, pero Neko dice que sigue enamorada de Masamune

Mientras interpretan lo que hace una pareja japonesa en una comedia romántica, Masamune le confiesa a Aki. Ella lo rechaza, diciendo que todavía está enamorada de un niño de hace 8 años. Ella le cuenta la historia de como conoció a Masamune de niño y como él la ayudó a superar una crisis ya que sus padres se estaban divorciando. Confundido por la historia de Aki, él la culpa con enojo, diciendo que esa historia no es como él la recuerda y cree que ella está mintiendo y escapa enojado.

Capítulos Editar

Trivia Editar

  • Masamune, Aki y los demás se van de viaje a Francia.
  • A partir de este volumen se muestran hechos que no suceden en el Anime.

Navegación Editar

Capítulos del Manga
After School