Masamunekunmangalogo.jpg

Masamune-kun no Revenge (政宗くんのリベンジ Masamune-kun no Ribenji?) , es el manga de la serie Masamune-kun no Revenge y material fuente de la las otras adaptaciones.

La Novela Ligera fue publicada un año después y la adaptación al anime fue confirmada en 2016 y se emitió entre el 5 de enero y el 23 de marzo de 2017.

El manga empezó a publicarse el 27 de octubre de 2012 en la revista de manga shōnen Comic Rex, de Ichijinsha. Fue creado por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv y consta de un total de 11 volúmenes recopilatorios. 

Un manga spin-off y secuela directa, titulado Masamune-kun no Revenge: After School comenzó su publicación en Septiembre de 2018 y finalizó en Enero de 2019.

Lanzamiento en Norteamérica[editar | editar código]

El manga de Masamune-kun no Revenge fue licenciado por la editorial Seven Seas Entertainment durante el otoño de 2015, y el primer volumen fue publicado el 14 de junio de 2016 en Estados Unidos. Actualmente el volumen 11 y último de la saga, está programados para ser lanzado el 12 de mayo de 2020.

Personal[editar | editar código]

Rol Personal
Traductor Andrew Cunningham
Adaptación Carol Fox
Diseño de Portada Kicky Lim
Jefe en Edición Adam Arnold
Letras Jennifer Skarupa
Disposición Jennifer Skarupa
Diseño del Logo Karis Page
Jefe de Producción Lissa Pattillo
Pruebas Holly Kolodziejczak
Editor Jason DeAngelis

Lista de Volúmenes[editar | editar código]

Artículo Principal: Lista de Capítulos

Adaptaciones[editar | editar código]

Novela ligera[editar | editar código]

Una adaptación a novela ligera de Hazuki Takeoka, con arte de Tiv, fue publicada en Ichijinsha en un solo volumen el 20 de diciembre de 2013.

Lista de volúmenes
Num. Fecha de publicación ISBN
1 20 de diciembre de 2013 ISBN 978-4-7580-4509-4
Kanzenban 27 de diciembre de 2016 ISBN 978-4-7580-6638-9

Anime[editar | editar código]

El 23 de junio de 2016, el publicador Ichijinsha anunció que la serie recibiría una adaptación a anime.

El anime es producido por el estudio Silver Link y dirigido por Mirai Minato, con Michiko Yokote, Kento Shimoyama en los guiones, y Yuki Sawairi diseñando los personajes.

Secuela[editar | editar código]

After School Capitulo 1 Portada.jpg

Un manga spin-off y secuela del manga original titulado "After School", comenzó a publicarse en Japón desde el 26 de septiembre 2018 en la revista de manga shōnen Comic Rex, de Ichijinsha. Es creado por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv.

Capítulos

El manga cuenta con 7 capítulos y fueron recopilados en un volumen tankobon, considerado el Volumen 11.

Enlaces externos[editar | editar código]