FANDOM

"Presente Claro y Peligroso"
Anime Episodio 4
Título Presente Claro y Peligroso
Kanji 今そこにある危機
Romaji Ima soko ni aru kiki
Capítulo(s) Capítulo 6
Capítulo 7
Fecha de estreno Bandera Japon26 de Enero de 2017
Cronología
El Show Mágico De Yoshino Gato Misterioso
Lista de Episodios

"Presente Claro y Peligroso" (今そこにある危機 Ima soko ni aru kiki?) , es el cuarto episodio del Anime, Masamune-kun no Revenge. Este episodio adapta los capítulos 6 y 7 del manga original. Fue emitido en Tokio el 26 de Enero de 2017 por Silver Link.

ResumenEditar

Masamune lee un manga shojo llamado "Esteroide de ojos rojos" y planea usar a su protagonista como ejemplo para impresionar a Aki. Ejecuta su plan mirando constantemente a Aki en la clase suplementaria y dándole su paraguas cuando la ve incapaz de llegar a casa debido a la lluvia. Más tarde, Yoshino (a quien llama "Maestra") le dice que su comportamiento está arrastrando a Aki y que no debería seguir presionando su amor sobre ella. Luego abandona su plan anterior y comienza a ignorar a Aki. Deja de sentarse cerca de ella en la clase suplementaria y la ignora cuando intenta devolverle el paraguas. Este plan continuó hasta que Aki lo detuvo mientras cruzaban caminos en el pasillo. Trata de correr hacia él, pero es atrapada y empujada hacia abajo. Al principio ella se enoja con él pero luego le pregunta por su razón para ignorarla, aunque se pone nerviosa al hacer eso. Masamune responde que lo está haciendo a propósito porque a ella le gusta, así que Aki le pregunta qué es lo que le gusta de ella. Entonces, Masamune dice que le gusta todo acerca de ella, y en ese momento huye de allí para reunirse con Yoshino para que le dé algún consejo, sin éxito.

Más tarde, Masamune escribe sus pensamientos acerca de Aki en una carta y se dirige ponerlo en su casillero, pero Aki se acerca, la rompe en pedazos y huye de la escuela. Entonces, Yoshino aparece y le dice a Masamune que ella se encargará de este asunto. Aki se sienta en un parque y recuerda que vio a Masamune con Yoshino y piensa que está jugando con ambas. Entonces, Yoshino se acerca a Aki y aclara el malentendido diciendo que Masamune solo le está pidiendo consejo.

Posteriormente, Aki va por el sendero mientras piensa en Masamune y cuando ella va a cruzar la calle, un automóvil de repente llega a gran velocidad, pero Masamune la salva. Entonces, una chica hermosa sale del auto y abraza a Masamune.

Personajes Editar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Aki ve a Yoshino y Masamune hablando a escondidas, y piensa que él está jugando con ambas.

VideosEditar

NavegaciónEditar

Episodios del Anime
OVA