FANDOM

"El Show Mágico De Yoshino"
Anime Episodio 3
Título El Show Mágico De Yoshino
Kanji 吉乃のマジックショー
Romaji Yoshino no majikkushō
Capítulo(s) Capítulo 4
Capítulo 5
Fecha de estreno Bandera Japon19 de Enero de 2017
Cronología
Cenicienta No Sonríe Presente Claro y Peligroso
Lista de Episodios

"El Show Mágico de Yoshino" (吉乃のマジックショー Yoshino no majikkushō?) , es el tercer episodio del Anime Masamune-kun no Revenge. Este episodio adapta los capítulos 4 y 5 del manga original. Fue emitido en Tokio el 19 de Enero de 2017 por Silver Link.

ResumenEditar

La representante de la clase informa a todos que, si algún estudiante falla en su examen de competencia, toda la clase deberá asistir a las clases complementarias. Dado esto, Masamune decide ayudar a Kojuro en sus estudios porque tuvo calificaciones muy malas en su examen anterior.

Cuando Masamune está ayudando a Kojuro a estudiar para su examen, Aki también está sentada detrás de él ayudando a Yoshino para su examen. Ella provoca a Masamune diciendo que está sorprendida de ver que él puede enseñarle algo a otra persona, así que Masamune le desafía. Le propone que si él y Kojuro obtienen más puntos que Aki y Yoshino, ella irá a una cita con él y, si no pueden, Aki podrá darle cualquier apodo que elija y él se lo pegará en su espalda hasta que se gradúe de la escuela secundaria.

Tanto Masamune como Aki comienzan a practicar mucho para el examen, y mientras estudian, Yoshino le dice a Aki que Masamune es la primera persona en obtener una calificación perfecta en el examen de transferencia, para sorpresa de Aki. En la casa de Masamune, su hermana y su madre están felices de verlo estudiar y su madre decide prepararle un almuerzo especial.

Al día siguiente en la escuela, Masamune se encuentra con Yoshino cerca de una máquina expendedora y le dice que estudió muy duro para el examen, pero Yoshino dice que ya no importa, mientras le da un café de la máquina. Cuando comienza la prueba, a Masamune comienza a dolerle el estómago y piensa que Yoshino agregó algo a su café a pedido de Aki.

Después de la prueba, acude al salón de Aki furioso, solo para descubrir que ella está ausente debido a una fiebre, y que el dolor de estómago fue a causa de la comida que preparó su madre. Al final, él y Aki son los únicos estudiantes que asisten a las clases suplementarias.

Más tarde, Yoshino llama a Masamune y le dice que Aki está lista para ir a una cita con él, así que va a encontrarse con ella en la estación. Éste la encuentra vestida con un disfraz de "niña mágica", ya que Yoshino le dijo que es un código de vestimenta en la primera cita. Masamune y Aki van a ver una película de terror y Aki le pide que se siente lejos de ella. Más tarde, Aki siente hambre, así que van a un restaurante para comer, donde una niña pequeña le pregunta a Aki por qué está vestida así y Masamune finalmente le dice a Aki que no hay un código de vestimenta como ese.

Después, van a comprar un vestido para Aki. En el vestuario, Aki grita enfadada después de recordar que llevó puesto un disfraz de niña mágica durante todo el día. Al oírlo, Masamune va a ver si Aki está bien, y accidentalmente la ve en ropa interior, así que Aki lo noquea con un solo golpe.

Personajes Editar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Aki y Masamune salen en su primera cita.
  • Se revela que Kojuro y Yoshino no son buenos en los exámenes.

VideosEditar

NavegaciónEditar

Episodios del Anime
OVA