FANDOM

"Cenicienta no Sonríe"
Anime Episodio 2
Título Cenicienta No Se Ríe
Kanji シンデレラは笑わない
Romaji Shinderera wa warawanai
Capítulo(s) Capítulo 2
Capítulo 3
Fecha de estreno Bandera Japon12 de enero de 2017
Cronología
El Chico Que Fue Llamado "Cerdito" El Show Magico De Yoshino
Lista de Episodios

"Cenicienta No Sonríe" (シンデレラは笑わない Shinderera wa warawanai?) , es el segundo episodio del Anime Masamune-kun no Revenge. Este episodio adapta los capítulos 2 y 3 del manga original. Fue emitido en Tokio el 12 de Enero de 2017 por Silver Link.

ResumenEditar

Masamune encuentra una nota con "Cerdito" escrita en su casillero, y comienza a sentirse nervioso de que alguien sepa sobre su pasado y revele su verdadera identidad. Perturbado, decide ayudar a Yoshino Koiwai, la sirvienta personal de Aki, a comprar el almuerzo y acompañarla a ver a Aki, queriendo saber si ella es la persona desconocida que le envió la nota. Como Aki demuestra ser su yo habitual, Masamune sigue pensando sobre quien puede ser esa persona.

Después de la escuela, un Masamune con problemas queda atrapado en una trampa para cuerdas tendida por Yoshino, quien explica que la familia Koiwai ha sido asistente de la familia Adagaki durante 300 años, y le ofrece ayuda para ejecutar su plan de vengarse de Aki.

Mientras Masamune se alegra de que Yoshino no divulgue su secreto, procede a trabajar solo de todos modos, intentando y fracasando horriblemente en obtener la dirección de correo electrónico de Aki después de una incómoda persecución de notas organizada por ella.

Mientras grita de ira y frustración, Yoshino le dice que confíe en ella y le promete que si lo hace, puede obtener la dirección de correo electrónico de Aki y salir en una cita.

Personajes Editar

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Yoshino revela que su familia ha servido a la familia de Aki por 300 años, y se ofrece a ayudar a Masamune en su plan de venganza.
  • Masamune cae en la trampa de Aki.

VideosEditar

NavegaciónEditar

Episodios del Anime
OVA