FANDOM

"El Chico Que Fue Llamado Cerdito"
Anime Episodio 1
Título El Chico Que Fue Llamado Cerdito
Kanji 豚足 と呼ばれた男
Romaji Tonsoku to yoba reta otoko
Capítulo(s) Capítulo 1
Capítulo 9.5
Fecha de estreno Bandera Japon5 de enero de 2017
Cronología
← Ninguna Cenicienta No Se Ríe
Lista de Episodios

"El Chico Que Fue Llamado Cerdito" (豚足 と呼ばれた男 Tonsoku to yoba reta otoko?) , es el primer episodio del anime Masamune-kun no Revenge. Este episodio adapta el capítulo 1 y también el 9.5 del manga original. Fue emitido por primera vez en Tokio el 5 de Enero de 2017 por Silver Link.

ResumenEditar

Después de ser cruelmente rechazado y apodado "Cerdito" debido a su aspecto regordete y su actitud de esnobismo cuando era más joven, el estudiante de secundaria Masamune Makabe se ha renovado y ha hecho una transformación completa: ahora es el chico perfecto y guapo de todos los sueños de las chicas.

En el primer día de clases en la Escuela Secundaria Yasaka, se encuentra inesperadamente con la niña que lo rechazó, Aki Adagaki, donde en la escuela es apodada "la princesa crueldad" debido a su inmensa riqueza y belleza, pero a las formas crueles de rechazar a los chicos que se le confiesan.

A pesar de sentirse intimidado, Masamune está determinado a hacer que Aki se enamore de él, y después rechazarla tan cruelmente como lo hizo con él cuando eran amigos en la infancia. A través de su nuevo amigo con apariencia femenina, Kojuro Shuri, él comienza a recopilar información sobre ella, y se entera de que ella siempre almuerza sola en un cobertizo a pesar de que otras veces está rodeada principalmente por sus amigas. Siguiendo a su sirvienta Yoshino Koiwai, descubre que Aki tiene un metabolismo increíblemente alto, lo que la obliga a comer mucho para mantener sus niveles de energía. Ella amenaza con hacerle arrepentirse si alguna vez la expone, y antes de que él se vaya, ella se entera de su nombre, pero no lo recuerda.

Masamune intenta congraciarse con Aki en todo momento, pero fracasa miserablemente, aunque finalmente tiene su oportunidad después de salvarla de un chico que ella rechazó previamente. Complacido consigo mismo, decide completar el resto de su plan: el "Plan de Amor o Muerte".

Personajes Editar

Lugares Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • Inicia el anime de Masamune-kun no Revenge.
  • Masamune descubre que Aki tiene hipoglucemia.
  • Este episodio también adapta el Capítulo 9.5 del manga.
  • Sean y Lancelot, los perros de Aki, aparecen en un flashback.

VideosEditar

NavegaciónEditar

Episodios del Anime
OVA