FANDOM

"El Capítulo de Muriel Besson"
After School - Capitulo 6 (002)
Título El Capítulo de Muriel Besson
Volumen 11
Datos de Lanzamiento Bandera JaponDiciembre de 2018
Cronología
"El Capítulo de Neko Fujinomiya" "El Capítulo de Masamune Makabe"
Lista de Capítulos

El Capítulo de Muriel Besson es el sexto capítulo del manga spin-off Masamune-kun no Revenge: After School. Fue publicado en Diciembre de 2018 por la revista "Comic Rex" de Ichijinsha.

Resumen Editar

El capítulo comienza con Muriel y Masamune hablando por videollamada. Masamune le agradece a Muriel que esta vez ella misma le entregara su storyboard, y Muriel le explica entonces que su hermano está en Nueva York por negocios.

Masamune le dice que su estilo ha mejorado mucho, que los paneles son más fáciles de leer pero que su historia todavía es floja. Le explica que la trama no atrae del todo al lector, y que los personajes son estereotipos genéricos. Para mejorar ese aspecto, Muriel le pregunta qué le gusta de Aki y le pide que le cuente sobre su relación. Él duda en un principio, pero luego acepta y le dice que su ejemplo solo servirá de referencia.

En un flashback, se muestra a Aki y Masamune caminando mientras conversan. Masamune la invita a reunirse con Kojuro, pero ella dice que no puede ir porque tiene un encuentro con sus padres. Estos están a punto de divorciarse definitivamente, y Aki le cuenta que ellos le prometieron que lo harían cuando ella se gradúe. Masamune recuerda entonces cuando ella lloraba en la infancia y le pregunta si se siente bien, pero Aki le pide que él se quede a su lado y que la felicite por haber madurado.

De vuelta a la conversación real, Masamune le explica a Muriel que sabe cuan orgullosa es Aki, pero que "esa parte linda" suya le gusta. Muriel se sorprende entonces, y le dice que tiene celos de Aki. Finalmente, le agradece a Masamune que le contara su historia y le dice que eso le servirá como material para su manga de comedia romántica.

Dos semanas después, en el instituto, Masamune lee el manga que le envió Muriel y se da cuenta de que realmente usó lo que él le había contado, y se sonroja. Aki aparece y se da cuenta de que se trata del manga de Muriel, y le pide que le deje leer. Masamune trata de ocultárselo ya que está muy avergonzado, pero Aki le responde que Muriel debe haber mejorado en sus dibujos y se lo pide de nuevo.

En ese instante, Masamune se aleja aún más y sale corriendo, negándoselo de nuevo.

Personajes Editar

Trivia Editar

  • Este capítulo se centra en Muriel Besson.
  • Según Muriel, su hermano está en Nueva York por negocios.
  • Aki revela que sus padres se divorciarán definitivamente cuando ella se gradúe.
  • Se puede ver que Muriel ha estado practicando en los dibujos e historia de su manga, y Masamune la ha estado ayudando.

Lugares Editar

Imágenes Editar

Navegación Editar

Capítulos del Manga
After School