FANDOM

"El Capítulo de Tae Futaba"
After School Capitulo 2 (002)
Título El Capítulo de Tae Futaba
Volumen 11
Datos de Lanzamiento Bandera Japon27 de octubre de 2018
Cronología
"Después de la Escuela" "El Capítulo de Kojuro Shuri"
Lista de Capítulos

El Capítulo de Tae Futaba es el segundo capítulo del manga spin-off Masamune-kun no Revenge: After School, publicado en la revista "Comic Rex" de Ichijinsha.

Resumen Editar

El capítulo empieza con Tae Futaba hablando sobre su nuevo año escolar. Habla sobre que sus compañeros son "únicos", y empieza a describirlos.

Gasou se transfirió el año pasado como "Gasou-kun", pero ahora le dicen "Gasou-san".

Yoshino es una solitaria.

Neko pelea seguido con Yoshino.

En la clase, el profesor quiere elegir a un representante de la clase y pregunta por voluntarios, pero nadie responde. Neko recuerda la primera vez que "levantó la mano" y fue elegida Representante de la clase

Se muestra un flashback, Neko está en 4to de primaria, y la representante temporal pregunta si alguien se ofrece como voluntario para ser la representante de la clase. Neko levanta su mano y acepta el cargo.

De vuelta al presente, el profesor pregunta nuevamente si hay se ofrece como voluntario a ser representante de la clase, pero nadie responde. Neko intenta levantar el brazo, pero por alguna razón no lo hace. Finalmente el profesor decide hacer un sorteo para elegir.

Dos semanas después, Neko entra al salón y se encuentra con Kojuro, quien está terminando unos exámenes. Neko le pregunta si no entendió la clase o no pudo terminar a tiempo su trabajo. Kojuro dice que se prepara para las pruebas del día siguiente. (Pero en realidad no pudo terminar su asignatura).

Tae dice que él parece el Representante de la Clase, y se disculpa porqué no levantó la mano y por su culpa él salió en el sorteo. Kojuro dice que está bien, ya que él quería un cambio y hacer cosas que él normalmente no haría. Esas palabras ("cambio" y "cosas que nunca haría") quedan grabadas en Tae y la hacen reflexionar.

La chica se da cuenta que las personas a su alrededor (Masamune, Aki, Neko, Yoshino) han cambiado, y finalmente, Tae dice que es hora de un cambio

Se ofrece a ayudar a Kojuro con su trabajo, aunque él a principio se niega, y se pregunta si eso puede ser llamado un "cambio".

Personajes Editar

Lugares Editar

Imágenes Editar

Trivia Editar

Navegación Editar

Capítulos del Manga
After School